lunes, 2 de febrero de 2009

Videos de Terror: El Resplandor

Aqui os dejo un estracto mítico de la historia del cine, como inauguración de una nueva sección del Blog, los Videos de Terror: La Escena más recordada de el film de culto El Resplandor.

Cada cierto tiempo iremos subiendo pequeños fragmentos como éste que nos hagan recordar por qué el cine de Terror es así de grande.



Que El Resplandor no es una de pelis favoritas no es ningún secreto. Como prueba el enlace a mi crítica en este mismo Sótano y en Cinecutre. Pero no puedo negar que esta es una de las escenas más conocidas y emocionantes del Cine de Terror (aunque haya un error monumental de continuidad en los rotos de la puerta... y la actuación de Nicholson me de grima...).

En fín, otro día más. Disfrutadla.

1 comentarios:

Unknown 13 de enero de 2014, 23:29  

Yo amo esta película, es de verdad muy aterradora y muy extraña, los actores de verdad lo hacen perfectamente, yo vi en hbo online la película y me gustó mucho, es angustiante y perturbadora.

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP