miércoles, 18 de febrero de 2009

Espectacular Tráiler de X-Men Orígenes: Lobezno


Ya queda menos. Realmente queda muy poco para disfrutar el esperado spin off de la saga X-Men, que en este primer capítulo se centrará en los orígenes del mutante más famoso, Lobezno.


La película está protagonizada, por supuesto, por Hugh Jackman, que cuántos más años cumple más bueno está y más fuerte se pone. En X-Men Orígenes: Lobezno, está que se sale el mamonazo.

El director de la cinta es Gavin Hood, el mismo de 'Expediente Anwar', que estaba bastante bien, y la escribe el tipo que escribió 'Troya', lo cual me pone menos, pero en fin. Y al potente actor australiano y sus garras de acero le acompañan Liev Schreiber, Lynn Collins, Ryan Reynolds y Danny Huston.




Como se puede extraer del tráiler, el argumento girará entorno al origen de Lobezno -de ahí el nombre de X-Men Orígenes, básicamente- y su pasado antes de formar parte del proyecto Arma X. A Lobezno le acompañarán en su historia otros mutantes hiperconocidos como Dientes de Sable o Gambito.


En fin, Lobezno es uno de mis personajes favoritos , a pesar de no haber conseguido dar con muchos cómics suyos cuando era niño y leía compulsivamente a Spiderman o Daredevil. Haberlos los había, pero en la tienda de playa donde yo los iba a comprar traían uno hoy y otro dentro de tres meses, y no siempre era el correlativo. Y así no había manera de enterarse de nada.


Por eso ahora que puedo verlo en pantalla -a partir del 1 de Mayo- creo que voy a ser de los primeros en la fila. ¡Y más después de este pedazo de tráiler!

0 comentarios:

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP