domingo, 22 de febrero de 2009

Videos de Terror: El Cuervo

Este video no es exactamente de Terror, aunque la peli por momentos pretenda ser tan oscura como el más tétrico cuento de Poe o Barker. Sin embargo es uno de los videos más impactantes que he visto en mi vida. Uno que me toca muy adentro.





La soledad, el sentimiento de pérdida, la impotencia ante el devenir del destino, todo queda reflejado con pasión en estos dos minutos en los que Eric Draven, El Cuervo, arranca todo su dolor de la guitarra.

Con esas cuerdas y en ese solo descarga su amor roto, su vida destrozada, su terrible frustración, ese saber que nada de lo que hizo en vida ni nada de lo que pueda ser capaz de hacer ahora, servirá para nada.

Y esa enorme desesperación queda brutalmente reflejada en estas notas desgarradas, en esas manos histéricas y dolientes, mucho mejor que con cualquier palabra. La música simboliza su vida, su tragedia, y, cómo no, el irremediable final que le espera, un descenso espinado y vertiginoso hacia la nada.

El Cuervo es una película colosal, fantástica. Un film potente lleno de escenas que guardar en la memoria. Dejando a un lado la tragedia que por siempre viajará con ella, es una cinta de verdad digna de ser vista.

1 comentarios:

Demri Joplin 14 de diciembre de 2009, 14:53  

Esta pelicula es la mas impresionante que he visto en mi corta vida.
Este tipo de film me fascina, pero ademas el que encarna a Eric Draven es y sera siempre el mejor actor de este genero tan maravilloso que llevo muy dentro.

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP