domingo, 22 de febrero de 2009

The Razzies 2008: Premios de Miedo


En la pasada madrugada, como siempre en la noche previa a los Oscars, la fundación Golden Raspberry Award hace públicos los ganadores de los premios Razzie, algo así como los AntiOscar del cine, que reconocen cada año los mayores zurullos que hayan pasado por las pantallas.

Como este año no ha habido actuación estelar de Sly Stallone o de Mariah Carey, todas las papeletas para triunfar en los Razzies las tenía Paris Hilton. Y jo, qué tía, ha hecho pleno.


Supongo que no tendrá otra razón más que la monetaria para actuar, aunque que yo sepa no le hace falta, pero si hace esto por amor al arte la deberían encerrar.


La muy cenutria se ha llevado de calle los premios a la peor actriz y la peor parecja en pantalla, ambos por The Hottie and the Nottie, y de paso el de peor actriz de reparto por Repo: The Genetic Opera.


A la prometedora actriz le acompaña en lo más alto del escalafón Razzie un habitual a las "Frambuesas Doradas", Mike Myers, que después de derrochar talento y dedicación en El Gurú del Buen Rollo, ha conseguido los premios a la peor película, peor guión y peor actor. Ole sus huevos.


También quiero resaltar, antes de exponer el palmarés general, el premio al peor actor de reparto para Pierce Brosnan por hacer el mono en ¡Mamma Mia!, la cosa esa sobre Abba. Por gilipollas.


Por último decir que Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal arrasa en el premio a la peor secuela, como no podía ser de otra manera, y es que estaba a huevo, y que Uwe Boll, además del de peor director, consigue también por fin el premio por el que lleva tantos años luchando, el reconocimiento a la peor carrera cinematográfica.

En fin, para ver el palmarés completo, aqui.

0 comentarios:

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP