lunes, 9 de febrero de 2009

Megan Fox en Jennifer's Body


Tenemos nuevas imágenes de la "esperadísima" comedia de terror Jennifer's Body, ésa con la que la aspirante a actriz Megan Fox pretende hacer despegar su carrera.


Parece que, una vez consolidada en el papel de chica florero en la saga Transformers (recordemos que está en camino una "imprescindible" secuela), harta de papeles esporádicos como estrella invitada en televisión (Dos hombres y medio) y aburrida de soltar típicos y tópicos latiguillos pseudopicantones en la entrevistas (en especial en aquellos reportajes que la sacan ligera de ropa, total, nadie los lee), Megan Fox decide lanzarse al vacio y protagonizar un film de riesgo donde pueda mostrar sus cualidades interpretativas.

De todos modos, para asegurar el tiro, lo primero que enseña en esta Jennifer's Body son las tetas, y lo hace a base de bien, además, para gran disfrute y jolgorio de sus miles de fans (sí, esos que navegan la web sobre teclas pegajosas).

Iba para novicia, ¿es que no se le nota en la cara?

Yo, por si no se me nota, no trago a esta actriz. ¿Que es guapa? Sí, claro, por eso está ahí. ¿Qué está de muerte? Pues no. Es guapa. Es lo mejor de ese truño llamado Transformers, lo que no es decir mucho, pero buena, buena, no está. Por más que sea más difícil encontrar fotos de ella vestida que desnuda. Además, esos aires de superdiva megasexy que se da... Cansa, ya no estamos en los noventa. No bastan los ojos felinos y boca de afilalápices para "estar buena". Y Megan Fox es eso, una Fox.

Si has visto esta imagen, ya no necesitas ver Transformers, ahórratelo.

Por otro lado, la peli, que está escrita por Diablo Cody, la guionista de Juno, es una comedia de terror teen (habrá que ver cuánto de risa y cuánto de terror) en la que, ojo al argumento, una animadora es poseída por un demonio y empieza a alimentarse de los chicos de un pequeño pueblo granjero de Minnesota. Su mejor amigo deberá asesinarla y una vez hecho, irá tras la banda de rock satánica que fue la responsable de la transformación.

Si no os estáis muriendo de ganas de que la estrenen es que no sabéis de cine. Pues a joderse, porque no será hasta septiembre de 2009.
Mientras, supongo que a más de uno le vale con verle las tetas. Aquí. Aquí. Y aquí.

0 comentarios:

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP