sábado, 21 de febrero de 2009

Drag Me To Hell. El Regreso de Sam Raimi al Terror.


Vale, hace dos años vimos a Peter Parker bailar por las calles de Nueva York y eso ya era terrorífico. De hecho, todo lo que ha hecho Sam Raimi con la saga de Spiderman está rallando lo terrorífico. Sin embargo a lo que se refiere esta noticia es al Terror literal, vamos, al cine de Terror hecho a posta.

Han pasado 16 años desde El Ejército de las Tinieblas, la última aportación consciente de Sam Raimi al género de Terror, y ahora que regresa al redil con Drag Me To Hell, se supone que los aficionados al horror debemos de estar de enhorabuena. En Fin.



Drag Me To Hell cuenta la historia de una ambiciosa agente de prestamos que se mete en un buen lío por denegarle una ampliación de su hipoteca a una misteriosa mujer (le está bien empleado, que se joda). El caso es que la mujer se queda sin casa por su culpa, y con el tremendo rebote que pilla lanza una una maldición a la joven, que desde entonces vivirá un auténtico infierno, perseguida por un espíritu maldito y buscando desesperada la ayuda de videntes para curarse del espanto.

Parece que será una historia de humor y terror combinados, muy en el estilo Raimi, pero no tiene pinta de que su gusto por el buen maquillaje haya mejorado desde Posesión Infernal.



Drag Me to Hell está protagonizada por Alison Lohman, a la que vimos en Cosas que perdimos en el fuego o en Beowulf, y por Justin Long, el muchacho de Jeepers Creepers o La Jungla 4.0, que ya se ha hecho mayor y le dan papeles de esposo.




Las críticas que ha recibido por ahora son bastante buenas, se comenta que Raimi ha conseguido un peliculón con Drag Me To Hell, una vuelta al Terror de calidad mientras se piensa cómo destrozar la cuarta parte de Spiderman.



Yo, por mi parte, esperaré con escepticismo al 29 de Septiembre -no queda ná- para darle mi veredicto.

Me da un yuyu...

PD: Drag Me To Hell todavía no tiene póster oficial. Así que he subido en la cabecera una foto de El Ejército de las Tinieblas y me he quedado tan a gusto.

0 comentarios:

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP