martes, 24 de febrero de 2009

Llega el remake de La Última Casa a la Izquierda


El próximo 13 de marzo se estrena en USA la nueva versión de La Última Casa a la Izquierda, aquella horrorífica película de 1972 con la que Wes Craven se dio a conocer y logró su primer éxito antes de que Freddy Krueger le encumbrara.

Acaban de publicarse dos nuevos clips de video y éste es el tráiler:




El argumento de la película original, escrito también por Wes Craven, es directamente brutal de puro despiadado. Cuenta la historia de dos chicas que son asaltadas de camino a un concierto por tres maníacos sin escrúpulos. La cosa es que después de darlas por muertas y abandonarlas por ahí el trío de cafres tiene la mala suerte de ir a refuegiarse a la última casa a la izquierda, que casualmente es la casa de los padres de una de ellas. Cuando estos descubran lo que ha pasado...


La gracia de La Última Casa a la Izquierda es que nos permite ser testigos de cómo una pareja "normal" es capaz de descargar una violencia inhumana y ensañarse con los tipos que abusaron de su hija. El mundo al revés, el bien se torna en mal, la ira puede cegarnos a todos. La premisa es interesante, mucho, lástima que la peli de Wes Craven, siendo una cinta más bien pobre y con un muy reducido presupuesto, no haya envejecido todo lo bien que debiera.



Por eso el Midas Craven se une a Sean S. Cunningham, el artífice de Viernes 13 para producir esta versión rejuvenecida, renovada y propia de los tiempos que corren, un remake que por lo que cuentan dejará muy buen sabor de boca. Está protagonizado por Sara Paxton, Mónica Potter y Tony Goldwyn, entre otros. Ójala sirva para poner la original a la altura que se merece.

0 comentarios:

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP