sábado, 14 de febrero de 2009

Imágenes de El Hombre Lobo, con Benicio del Toro

Vale, es cierto que este post no viene mucho a cuento, vale que no hay nada nuevo en la red sobre esta película. Pero El Hombre Lobo es uno de mis personajes favoritos de siempre y el hecho de tener tan cerca ya el estreno de la nueva versión protagonizada por Benicio del Toro me pone las pilas.


Además, cualquiera que haya visto o que vea estas imágenes de la caracterización de Benicio como Hombre Lobo debe estar flipándolo en colores, como yo.



El Hombre Lobo de 2009 recrea con ciertas licencias la famosa versión de 1941, con Lon Chaney Jr. como el licántropo original. Es una pena que este clasicazo (y por desgracia ningún otro de los filmes sobre el Hombre Lobo) hayan aguantado con compostura el paso del tiempo. Tal vez la versión de Nicholson... Bueno, tampoco es una gran película, pero es que el más reciente licántropo, aparecido en Van Helsing de Stephen Sommers, directamente daba asco.

Por eso las esperanzas en que este Hombre Lobo de Joe Johnston haga resurgir y ponga donde se merece al mito. Para ello, además de con Benicio del Toro, contará con Emily Blunt, Anthony Hopkins y Hugo Weavin, entre otros, y también con un despliegue de efectos visuales y de caracterización (Rick Baker, como debe ser) como nunca se ha visto antes en la franquicia.

Lawrence Talbot (Benicio del Toro) regresa al hogar de su familia con motivo de la desaparición de su hermano. Una vez reunido con su padre, Talbot se aventura en los bosques para encontrar a su hermano... y descubrir un horrible destino para sí mismo.



Tiene muy buena pinta, desde luego. De lo que más espero en este año. A ver si dentro de poco puedo colgar un tráiler más decente, porque la fecha de estreno se estima para Abril de este año.


0 comentarios:

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP