viernes, 20 de febrero de 2009

The Slasher: Jason's Comeback


Brillante, hilarante, desternillante y otros adjetivos pedantes que acaben en "ante" y que en resumen signifiquen que este video es la bomba.

Se trata de un falso tráiler de una supuesta secuela de Viernes 13 llamada The Slasher: Jason's Comeback. De lo más divertido que he visto últimamente.





Black20 es una compañía de producciones audiovisuales que se dedica a desarrollar series en la web pero también videos virales. Tráilers falsos, escenas trucadas, montajes de cine... a cuál más divertido. Podemos encontrar muchos de sus videos en su propia web http://black20.com/ y también en la de http://www.ign.com/, una de las mejores webs de videos, tráilers, spots o lo que sea.

Este The Slasher, sobre el regreso de Jason, me parece espectacular y oportunísimo, aprovechando el tirón del remake de Viernes 13 para recordarnos lo ilógicas y chorras que en el fondo son todas esas películas.

En el video vemos a un supuesto Jason Voorhees deshaciéndose de sus víctimas de las maneras más chabacanas, mientras que escuchamos a un descacharrante émulo de Bruce Springsteen convirtiendo su canción para The Wrestler en una oda a un melancólico y resignado Jason.

No hay que perderse la letra, que a menudo acompaña a las imágenes. En especial cuando canta eso de "has intentado alguna vez matar a alguien mientras un Corey Feldman calvo grita? Si has visto a un Corey Feldman calvo, me has visto a mí".

Ay, por Dios, esa imagen del niño ¿actor? más repelente de Hollywood mostrando cabeza pelona no me va a dejar dormir.


Un minipunto para Black20.

0 comentarios:

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP