sábado, 30 de mayo de 2009

Videos de Terror: El Último Escalón


Retomo esta sección casi olvidada de los Videos de Terror con una breve secuencia perteneciente a una de mis películas recientes favoritas, El Último Escalón, protagonizada por Kevin Bacon en la piel de un Don Nadie descreído que a raíz de una fallida sesión de hipnosis comenzará a sufrir visiones horribles -ese diente... urg- en las que de manera recurrente una muchacha parece pedirle ayuda.

Esta es la primera aparición del fantasma, un momentazo de miedo inesperado que aún hoy me hace saltar de la silla.




Qué me gusta esta película.

El Último Escalón es una película del año 2000, dirigida por David Koepp (excelso guionista y director de suspense), muy lejanamente inspirada en la novela homónima de Richard Matheson, aunque se parece lo mismito que Buzz Lightyear a un indio nativo americano.


Es una peli de Terror modesta y sin excesivas pretensiones pero apoyada en una buena historia, en unos actores en buena forma y un par de sustos de los que quedan en la memoria.


En mi opinión no tiene toda la publicidad y reputación que debería, rara vez una adaptación supera a la novela, y además de por el componente de canguelo merece la pena por ser una de las mejores actuaciones de Kevin Bacon y una de las primeras de Jennifer Morrison, la que ahora triunfa y de qué manera como la sexy doctora Cameron de la serie House M.D.



Paint it Black, de los Rolling, jamás volvió a ser la misma.

Recomiendo encarecidamente El Último Escalón. Pronto, la crítica.

1 comentarios:

VIDEOSSENTIDOS 24 de junio de 2009, 3:50  

Creo que esta muy Buena esta peli y que hay videos que de verdad dan terror

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP