viernes, 22 de mayo de 2009

Vuelven los cazafantasmas: ‘Ghostbusters III’


Después de cientos de rumores y de años de sospechas, en los últimos meses Harold Ramis y Dan Akroyd se han encargado de ir dejando por allí y por allá perlitas en forma de te lo digo a tí pero tú no digas nada acerca de la puesta en marcha de Los Cazafantasmas 3, 20 años después de que llenaran de moco verde por última vez las pantallas.

Parece ser que la intención llevaba latente todos estos años, y cuando últimamente empezaba a tomar fuerza se econtraban con la renuncia firme de Bill Murray a participar en una tercera secuela. Así, los Cazafantasmas, para atacar cojos, mejor no se reunían.


Sin embargo, parece ser que algún espíritu santo, tal vez con la cara de George Washington impresa encima, ha conseguido convencer al bueno de Bill, y con todo el equipo completo Ghostbusters III empieza a dar sus primeros pasitos.





Así lo ha afirmado esta semana el propio Dan Akroyd, quien no duda en advertir que "en cualquier segundo esto puede irse a hacer puñetas" y que confirma que han conseguido reunir a todo el reparto original, incluídos Sigourney Weaver y Ernie Hudson, y que esperan contar con Ivan Reitman en la dirección.


De no ser así parece que sería el propio Ramis (Year One) en que asumiera la dirección mientras que Lee Eisenberg y Gene Stupnitsky están dándole forma al guión.

Así pues volveremos a llamar a los Ghostbusters si encontramos algún follón en el barrio, pero esta vez además vendrán acompañados por un nuevo equipo que para colmo contará con cazafantasmas femeninos.


Esta claro que Ramis, Akroid, Hudson ni Murray están ya para corretear por NY con mochilas de rayos a las espaldas, y aunque todavía no está claro a qué pipiolos entregarán el relevo, Akroyd apunta que pretenden fichar como Ghostbusters a Alyssa Milano (’Embrujadas’) y Eliza Dushku ('Dollhouse').



Qué más se puede pedir. Ghostbusters de vuelta para 2012 si nada lo impide, y hoy en día eso es dejar mucho al azar...


0 comentarios:

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP