jueves, 28 de mayo de 2009

Reiniciando la saga Tomb Raider


Parece ser que a algunos directivos de Hollywood no les hace gracia la idea de que la franquicia Tomb Raider, encabezada por Angelina Jolie, esté muerta, muerta, muerta, en especial debido a lo malas, malas, malas que son ambas películas (2001 y 2003), y han tenido la genial idea de apuntarse al carro de los remakes, reboots, reinicios, reempezarlo de nuevo, borrón y cuenta nueva, para seguir sacándole los cuartos a un videojuego de los más famosos del universo universal.

Porque resulta que mientras Lara Croft sigue pegando saltos imposibles y descerrajando tiracos contra todo bicho, animal o humanoide que le salga al paso en la pantallas del PC, de la Play 3 o de la X-Box, resulta que para el cine Tomb Raider está más que enterrada.

Después de la hipertecno y mega chula Lara Croft: Tomb Raider en la que lo único decente era ver a Angelina corretear de un lado a otro con sus fardos mamarios danzando dislocados entorno a su busto y en la que lo único parecido al videojuego era la ropa que la protagonista lucía en dos o tres escenas -y la coleta-, llegó La Cuna de la Vida, cinta olvidable como pocas que no tenía ni pies ni cabeza y que terminó por hundir la franquicia en el lodo, en el fango, en la mi****.


Pero dinero manda, y mientras que con el reciente Tomb Raider: Underworld Lara ha vuelto a ponerse al frente de los videojuegos superventas para ordenador y grandes consolas, y está pendiente su salto a la PSP en lo que será otro pelotazo, la Warner ha anunciado su intención de retomar la saga, produciendo una vuelta a los orígenes del personaje interpretado hasta ahora por Angelina Jolie.


Porque no sólo está claro que la carrera de la supermamá más famosa de LA anda ahora por otros derroteros, sino que además ni siquiera se piensa en ella para este nuevo proyecto.

Lo que pretende Warner es contar la historia de Lara Croft desde el principio, a través de una Lara más joven y realizar una película que aborde Tomb Raider desde un punto de vista más ¡realista!

La idea me gusta, en la memoria de todos está -una vez más- lo conseguido por Nolan y Bale con Batman o lo que acaban de hacer con la saga de Star Trek, sin embargo el rollo precuela ha fallado con Lobezno y Underworld, ha estado regular con Hulk y no tiene pinta de mejorar con Los 4 Fantásticos.

Para colmo, como sólo hay una actriz sexy y morena en el planeta ya se habla de Megan Fox para emular a Angelina. Por Dios...

PD: Fans de Megan Fox no perdersus este video:




El caso es que Warner prepara este bombazo para 2012, a ver en qué se diferencia una Lara Croft "realista" de un documental de National Geographic.

0 comentarios:

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP