sábado, 2 de mayo de 2009

Robots, motos y Megan Fox: Nuevo Tráiler de 'Transformers 2'

Transformers: Revenge of the Fallen, ¿a qué taller lleva Michael Bay su moto?


El próximo 24 de junio tiene previsto su estreno Transformers: Revenge of the Fallen, protagonizada otra vez por Shia LaBeouf y Megan Fox -qué raro verla por esta web-, y dirigida, cómo no, por este maestro de las historias profundas y los personajes aún más profundos, Michael Bay, armado con sus mejores mañas en los contrapicados a cámara lenta y girando, girando, girando...


La trama de Transformers 2 no le importa a casi nadie, y si lo hace, es porque tiene mucho tiempo libre. Yo por si acaso se la pongo: panoli con cara de idiota se reencuentra con sus juguetes de quince toneladas de chatarra para combatir a otros juguetes que algo chungo tienen en mente, al tiempo que intenta pasarse por la piedra a la más buenorra del pueblo. Así dos horas y media para que al final triunfe el amor y todos los robocoches se marchen de vuelta al desguace.

Esto es a grandes rasgos. Más explícito, y con más explosiones, en el Tráiler en alta calidad que acaban de publicar y que descubrimos a través de Las Horas Perdidas:




Lo más original parece ser que en esta entrega los personajes de Megan Fox y este chaval -que más parece su hermano pequeño que un tipo que pretenda ligársela- se llevan a muerte y no se soportan. Éste es el punto que ha encontrado Michael Bay para que no parezca que Transformers 1 y Transformers 2 son clones de la misma mierda.



En fin, que si lo mejor de la primera era el cuerpazo Megan Fox, en esta parece que es lo único que vamos a ver entre explosión y explosión. Ah, y contrapicados que giran a cámara lenta hasta para echar una meadita.

A mí lo que más gracia me hace de esta peli es el nombre, y es que Revenge of the Fallen me suena a La Revancha de los Novatos, pero lo que más me flipa es el título que tendrán que ponerle aquí. Supongo que lo dejarán en Transformers 2, porque como le echen un par y lo pongan como Transformers 2: la Venganza de los Caídos, sonará como si Franco y los suyos fueran a salir de la tierra a lomos de un par de citröen seiscientos y algún mini. ¿Qué diría la izquierda si la titulasen así? No, no. No puede ser.


Transformers 2, entonces. Yo la veré en DVD dentro de unos meses, así que la crítica no la busquen en este blog. Mientras, disfruten de los mil quinientos avances, tráilers y promos que nos esperan hasta el estreno.

0 comentarios:

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP