domingo, 12 de abril de 2009

Megan Fox, que estás en todas partes. Ahora, Hulka


Es curioso cómo cuando se estrenó Transformers(2007) estábamos hasta la corinilla de ver y oír hablar hasta en la sopa del jodido niñato que la protagonizaba, Shia LaBeouf, que en el periodo de un par de años estaba protagonizando Disturbia, la propia Transformers, La Conspiración del Pánico, Indiana Jones y hasta los anuncios de las galletas, vamos. Todo con tanto bombo y tanta promoción que daba ganas de deportarle a Siberia.

Lo mejor de este chiquillo era que en cada una de sus películas le ponían al lado a un pibón más impresionante, y si en Disturbia pasamos de él para fijarnos en Sarah Roemer, cuando a partir del minuto... digamos, tres, Transformers empieza a decaer lo mejor es olvidarlo y centrarse en disfrutar de ese florero, entonces desconocido, al que conocimos por Megan Fox.


Ahora los papeles se han invertido. Shia Lebeouf ha desaparecido prácticamente del mapa, y a su compañera Megan Fox se la rifan por todas partes, si bien ella muestra una peligrosa inclinación hacia el mundo de las adaptaciones de cómics. Lo que, desde luego, no me parece mal.


Hay que ver, qué pocas veces ha dado tanto de sí una foto de una piba arreglando un coche.


Y es que dejando a un lado el inminente estreno de Transformers: Revenge of the Fallen, donde es de esperar que la relevancia de Megan Fox en el film aumente exponencialmente respecto a la primera -tal vez le dejen decir un par de frases más, en total, cinco-, la próxima ocasión en la que vamos a ver "actuar" a este prodigio del Actor's Studio será en Jennifer's Body, en la que interpreta a una animadora poseída por el demonio, ahí es ná.



Y justo después empezará el carrusel de adaptaciones comiqueras. Megan Fox, que sabe de esto un rato, ha visto que su público potencial son los adolescentes y postadolescentes de hormonas turbulentas y ha decidido asegurar el tiro y va a meterse en la piel de toda heoroína del noveno arte que esté reventonamente buena y salga en cueros en tres de cada cuatro viñetas.

Ya comenté el otro día su más que segura intervención en Hack/Slash, la historia de una sexy cazadora de asesinos en serie.




También se ha hablado de ella para encarnar a Aspen, la humanoide protagonista del cómic Fathom. Una joven que descubre que su afición por el agua y sus habilidades para nadar son sólo la punta del iceberg de unos poderes que provienen de su raza submarina originaria.



Y sabemos que está rodando junto a Josh Brolin y John Malkovich, Jonah Hex, un western fantástico basado en las aventuras del héroe de DC, en la que interpreta a la pistolera Leila.


Pues la noticia del día, pescada en Tu Blog de Cine, es su intención de meterse en las mallas lila y en la piel verde de Hulka. Toma ya.



Hulka, o She-Hulk, es Jennifer Walters, la prima abogada de Bruce Banner, Hulk, por supuesto, que después de ser herida de bala y perder mucha sangre no encontrará otro donante válido más que su verdoso primo. Ahí la liamos. No es de los comics más populares de la casa Marvel, pero sí que se puede decir que la muchachita verde está buena, pero buena, buena. Supongo que han pensado en Megan Fox para interpretarla por lo de que Jennifer Walters es abogada.

A mí no me parece mal, ya veo a Megan Fox hasta en el papel de Mortadelo, pero no sé por qué desde hace años imaginaba dando vida a Hulka a una actriz como Eva Mendes. Supongo que le adiviné un parecido.


En fin, Megan Fox es la reina del comic en el cine. Su nombre ha sonado también para hacer de Wonder Woman y hasta de la próxima Tomb Raider. Pienso que deberíamos importar esta costumbre también aquí. Así, ¿veremos a Megan Fox como Doña Urraca?

1 comentarios:

Bicha imperfecta. 13 de abril de 2009, 17:04  

ajajajajajjajaja
¡¡como doña urraca!! xDD
Buen golpe.

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP