lunes, 20 de abril de 2009

'Harry Potter y el Misterio del Príncipe', nuevo tráiler y más pósters


Cada vez queda menos para que le digamos adiós con la manita al mocoso repelente, convertido en sexy barbilampiño, niño mago de Hogwarts. Harry Potter y su interminable saga terminarán en apenas un suspiro pero todavía nos quedan un par de raciones que digerir antes de darle la patada. La primera de ellas es 'Harry Potter y el Misterio del Príncipe'.


David Yates será el encargado de dirigir esta sexta adaptación, continuando un trabajo que empezó con la anterior, Harry Potter y la Orden del Fénix, y que culminará con el el último libro, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, dividido en dos films para sacarnos bien los cuartos. Vamos, que el amigo Yates tiene la jubilación asegurada.

En Harry Potter y el Misterio del Príncipe veremos el sexto curso en la academia para magos Hogwarts, un lugar cada vez más oscuro y peligroso ahora que Voldemort anda suelto y con ganas de liarla. Mientras el que no debe ser nombrado -¿dónde quedó esto?- se va haciendo tanto con el mundo muggle como con el de la magia, Harry y sus colegas descubrirán un libro misterioso escrito por el Príncipe Mestizo.


Entre romances y devaneos hormonales, los chicos y chicas de Hogwarts lograrán averiguar más sobre el pasado de Lord Voldemort.




Harry Potter Y El Misterio Del Príncipe vuelve a estar protagonizada por Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson, Alan Rickman, Helena Bonham Carter, Michael Gambon, Maggie Smith, David Thewlis y Jim Broadbent, llegará a los cines el 17 de julio y si es como se anuncia veremos una versión más adulta y oscura de las andanzas de este eterno aprendiz de mago que a mí, personalmente, me produce urticaria.

0 comentarios:

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP