martes, 14 de abril de 2009

A punto: Mutant Chronicles


El estreno de la esperadísima Mutant Chronicles está a la vuelta de la esquina, puede que luego resulte ser un bluf, pero de momento levanta cierta espectación y curiosidad.



Hace tiempo que la ciencia ficción no nos trae un verdadero lujo de criaturas, personajes y aventuras imposibles al estilo El Quinto Elemento, Desafío Total o la fabulosa serie televisiva Firefly, y da la impresión de que Mutant Chronicles, protagonizada por Thomas Jane, Ron Perlman y John Malkovich viene a cubrir ese espacio.




Mutant Chronicles transcurre en el siglo XXIII, el Teniente Mitch Hunter (Thomas Jane) es un Marine que trata de salvar la Tierra liderando un pequeño grupo de soldados contra los malvados NecroMutantes, creados por una confederación de empresas para liquidar a los humanos. Por su parte Ron Perlman hace del líder de una secta religiosa que cree que puede destruir a los mutantes y salvar el planeta, y contrata a Hunter para que se una a él.

Todo muy complicado y enrevesado, como debe ser un festival de tiros y visceras mutantes en pantalla grande.



Basada en un famoso juego de rol, Mutant Chronicles promete un espectáculo oscuro y tétrico de dimensiones considerables, partiendo de una base tan tonta como el mecanismo de un lapicero parece qe va a convertirse en un "devora palomitas" y en un festival de efectos y sobresaltos al estilo HellBoy o similares.

Eso sí, parece que como calidad fílmica no va a pasar de Doomsday, me temo, y ya se llevará su crítica en su momento. Pero por ahora me apetece darle una oportunidad a aquellos que sólo intentan entretenerme en el cine y no pasar a la historia.

Mutant Chronicles, serie Z del copón que llegará a los cines el 24 de Abril después de casi un año rondando por Internet en versión original subtitulada. Cosas del P2P.

0 comentarios:

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP