martes, 28 de abril de 2009

Por fin el Tráiler para H2, la secuela de la precuela, por Rob Zombie


Creo que ya lo he comentado en alguna ocasión, Halloween, de 1978, no es la película de mis sueños, ni mi slasher favorito, pero no estoy de acuerdo en absoluto con que existiera la necesidad de hacerle un remake.


Ni de volverla a hacer ni de contar los orígenes de Michael Myers ni de colarnos batallitas nuevas para vendernos lo mismo. El Halloween: El Origen, de Rob Zombie hubiera sido la misma película del montón si en lugar de pretender contar la historia de Michael Myers nos presentara a cualquier otro psychokiller recién inventado.


Halloween: El Origen no aporta nada al ciclo de Halloween, es decir, más o menos lo mismo que las doscientas secuelas del original, dicho sea de paso. Pues ahora Rob Zombie pretende rizar el rizo -o comprarse una casa nueva, no sé- y ha perpetrado una segunda parte, llamada así, a secas: H2.





Si H2 es la secuela de la precuela de Halloween, ¿debo tomármela con el remake de Halloween II? ¿O del primer Halloween? ¿O de ninguna de las dos porque van a hacer algo completamente distinto y que no tenga nada que ver con el Michael Myers original? Ah, no, que eso ya lo hicieron con la primera, digo, precuela, digo el orígen. Buf.



En fin, que después de una catarata de imágenes, robados y capturas, acaba de publicarse un primer tráiler que inaugurará una serie de quince mil clips, videos y más tráilers, seguro, hasta su estreno en USA el 28 de Agosto.

0 comentarios:

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP