domingo, 17 de mayo de 2009

Chris Hemsworth se destaca como el Thor definitivo


¿Y quién narices es Chris Hemsworth? Pues es el muchacho que hace padre de Kirk en la reciente Star Trek, un recio muchachote australiano al que pronto veremos en The Cabin in the Woods de Joss Whedon y en el remake de Amanecer rojo.


Parece que después de muchos meses de cavilaciones, reuniones -Kenneth Branagh se debe haber dejado una pJustificar a ambos ladosasta en almuerzos- y rumores, el bueno de Chris Hemsworth ha sido fichado para interpretar el bombón más apetitoso de 2010, la adaptación al cine de Thor, uno de los personajes más ricos e interesantes de todo el universo Marvel.


No hace tanto que todo apuntaba a que Alexander Skarsgård, el malvado de True Blood iba a quedarse con el papel, un rol por el que han suspirado desde Daniel Craig a Brad Pitt, y todos se han quedado con las ganas.


Ahora, según anuncia en su web Nikki Finke, que de esto sabe un rato, Chris Hemsworth, que fue rechazado de plano en su primera prueba, ha conseguido una segunda audición y les ha encantado a los responsables. Así que ahora todo queda en manos de Branagh y los suyos para completar el reparto y comenzar a rodar en verano, ya que pretenden estrenar en junio de 2011.


Bueno, a mí me molaba más el amigo Skarsgård, pero lo que quiero es que la empiecen de una vez. Seguiremos a Thor de cerca.

0 comentarios:

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP