lunes, 25 de mayo de 2009

Tráiler en español de G.I. Joe


Después del batacazo, con adamantium y todo, de X-Men Orígenes: Lobezno, de que la nueva Terminator tenga menos recaudación que Noche en el Museo 2 y que Dragonball no la haya visto ni el tato -dejo a un lado la laaarga y provechosa carrera comercial de Watchmen, ese peliculón al que tantos éxitos se le auguraban-, parece que el pabellón de los muchachuelos saltarines y salvadores del mundo está por los suelos.

Por si acaso, para terminar de rematarlo, llega en un suspiro G.I. Joe, la adaptación al largo de la famosa serie televisiva de los noventa, esa de los muñequitos, militares buenos contra terroristas malos, doblaje horrendo y Miliky y Rita cantando entre capítulo y capítulo.


Corre a cargo de Stephen Sommers, el mismo que sorprendió con La Momia y, aburrido del éxito, decidió inmolarse después con cada nuevo trabajo. Miedo dan esta panda de pistoleros en manos de semejante mago de los efectos visuales.

No me he molestado demasiado en encontrar el argumento de G.I. Joe porque lo supongo demasiado profundo para explicarlo en unas pocas líneas, pero lo que sí he encontrado, en Tu blog de cine (fenomenal web) es el primer tráiler en castellano.



Entre todas esas explosiones y ceños fruncidos estaban los musculitos de Dennis Quaid, Channing Tatum, Joseph Gordon-Levitt, Christopher Eccleston, Arnold Vosloo y Ray Park y los cuerpazos impresionantes de Sienna Miller y Rachel Nichols.


A mí, no sé por qué, esta peli de los G.I. Joe me suena a aquel Street Fighter de Van Damme: la adaptación por la adaptación. Por suerte ya está adaptado casi todo, faltan los Pitufos y los Micro Machines. Todo se andará.


Mientras tanto, G.I. Joe el 7 de agosto.

0 comentarios:

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP