jueves, 21 de mayo de 2009

Primer Tráiler del remake de 'V'


Hace apenas un par de días comenté en el blog la noticia y las primeras imágenes del remake de 'V', la genial serie ochentera de lagartos invadiendo la Tierra. Hoy la cadena ABC presenta el primer tráiler completo, en el que vemos a los primeros personajes y vamos descubriendo varias cosicas:




En primer lugar V parece una serie moderna, rejuvenecida y visualmente molona. La música apunta a cierto tono de suspense, combinado con lo que parece un ritmo lento, sobretodo en las escenas de los visitantes (guapísima Morena Baccarin como Diana).

Respecto a los visitantes destaca la ausencia de los míticos uniformes rojos y ese tono militar que en la primera daba mal rollo desde su llegada al planeta .¿Demasiado nazi, tal vez?

Parece más una revisión del concepto que un remake puro y duro. Vemos muchos más personajes que parecen relevantes en la trama, además, el que simpatiza con los Visitantes es el hijo de la doctora Julie Parish (Elizabeth Mitchell), y no el de uno de sus colegas. Además, en este primer Tráiler no aparece por ningún lado el periodista Mike Donovan (Alan Tudyk), sin duda uno de los regresos más esperados.

Recordemos que del éxito de este remake, que finalmente tendrá el formato de miniserie, depende que se ponga en marcha una cotinuación y hasta una adaptación al cine.

0 comentarios:

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP