miércoles, 1 de julio de 2009

Tráiler y Póster de Carriers


Tiene muy buena pinta esta nueva peli de infectados, una más de esta tradición reciente de inventar enfermedades, pandemias y virus, y es que el mundo no se terminará ya con la llegada de una invasión extraterrestre ni con la caída de un meteorito, no, ahora le echamos la culpa del fin de la raza humana a los médicos, a veces por sus inapropiados experimentos, otras por su inapropiada torpeza.

Igual que en Pontypool la epidemia se contagiará por el aire, en Carriers el virus pasará de un ser a otro a través del contacto y terminará con su vida en menos de 24 horas. El alcance mortal de esta nueva enfermedad es tan brutal que en poco tiempo se extiende por todo el planeta y la única salida hacia la supervivencia es aislarse por completo del contacto humano.




Por eso, un grupo de cuatro jóvenes más listos que nadie, se mete en su furgoneta protegidos por mascarillas para viajar hacia una playa paradisiaca y solitaria del Golfo de México.

Pero sin error no habría película, y el suyo es que su coche se estropea a mitad de camino, dejándolos a merced de los infectados. Se enfrentarán a niños infectados, médicos homicidas, enloquecidos supervivientes, perros rabiosos y, finalmente, los unos contra los otros.


Carriers está dirigida por dos hermanos barceloneses, Àlex y David Pastor, y lleva terminada un par de añitos, sufriendo los insoportables retrasos en la fecha de su estreno hasta que parece que se han decidido por el próximo septiembre: 4 en USA y 11 -si no pasa nada- aquí.



El tráiler de Carriers tiene muy buena pinta y por las imágenes podemos intuír una cinta apocalíptica al estilo de 28 días después o su secuela, una de Terror del duro y sin concesiones.

Habrá que ver después si Carriers no ha sucumbido a las exigencias de sus productores y se ha convertido en una americanada del quince.


Está protagonizada por Chris Pine (el capitán Kirk de Star Trek), Piper Perabo (Bar Coyote), Lou Taylor Pucci y Emily VanCamp.

0 comentarios:

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP