lunes, 13 de julio de 2009

Tráiler de 'Book of Blood'


Los Libros de Sangre son una serie de relatos cortos escritos por el genial Clive Barker y reunidos en seis volúmenes en los que predomina, por encima de todo, el Terror más puro y duro.

Barker no se anda con chiquitas a la hora de describir el sadismo, la maldad, los horrores más profundos del ser humano, y como todo aquel que conozca su obra sabrá, Los Libros de Sangre son las pequeñas píldoras con las que el escritor inglés destila sus peores manías.


El primero de estos volúmenes fue editado a mediados de los ochenta y contenía historias tan buenas como El Tren de la Carne de Medianoche -llevado en estos días al cine por Ryûhei Kitamura-, En las colinas, las ciudades, o The Book of Blood, que por alguna razón en la edición al castellano se llamó Los Muertos tienen Autopistas.

Ahora llega la película, Book of Blood, dirigida por John Harrison y escrita por el propio Barker a raíz de sus historias cortas The Book of Blood y On Jerusalem Street, ésta extraída del sexto volumen de los Libros de Sangre y que no es otra cosa que una secuela del otro.


Este es el Tráiler Red Band de la peli, sólo espero que haga justicia a las pedazo de novelas que son los Libros de Sangre.




En Book of Blood veremos cómo la investigadora paranormal Mary Florescu conoce a Simon McNeal, un estudiante que parece poder canalizar mensajes de los muertos a través de su piel. Si el relato es genial, veremos la película enseguida.

0 comentarios:

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP