jueves, 30 de julio de 2009

Póster oficial de Jonah Hex


Ya he hablado en alguna ota ocasión de Jonah Hex, la nueva película de Megan Fox y Josh Brolin que adapta el cómic homónimo de John Albano y Tony DeZuniga, y que llegará a las carteleras el año que viene.

Cuenta las aventuras de (Brolin), pistolero sin escrúpulos que tras terminar la guerra civil americana decide ganarse la vida como cazarrecompensas a sueldo. Así, sus métodos expeditivos, su brutalidad y su mala baba le convertirán en el centro de las iras de los criminales del oeste.


John Malkovich es Turnbull, un poderoso hacendado que se pone al fente de varios de ellos para darle su merecido a Hex, que para sobrevivir tendrá que buscar la ayuda de algunos aliados inesperados, entre ellos la prostituta Leila (Fox).

Esta película sobre el famoso personaje del cómic fronterizo lleva dando vueltas desde los años setenta. Ahora, con un reparto resultón y la presencia , siempre propicia para el marketing, de Megan Fox como estrella, sólo falta que el guión y la película en sí no sean el tremendo cagarro que aparentan.


Lo sabremos en agosto de 2010.

0 comentarios:

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP