jueves, 2 de julio de 2009

Póster de 'The Surrogates', lo nuevo de Bruce Willis


Nuestro adorado Bruce Willis vuelve a apostar por la Ciencia Ficción en este trhiller policiaco y futurista dirigido por Jonathan Mostow, basado en el cómic The Surrogates, de Robert Venditti y Brett Weldele.


En 'The Surrogates' -algo así como 'Los Sustitutos', aunque aquí vete tú a saber cómo la llamaremos- nos encontramos que en el año 2054 la última moda es comprarse copias robóticas de uno mismo, de manera que delegamos nuestras tareas a estos androides idénticos a nosotros y conseguimos cuidarnos más, vivir mejor y más años.


En este futuro de pega, el asesinato de uno de los inventores del fenómeno Surrogates desencadenará una reacción brutal contra estas réplicas, la gente empezará a inutilizarlos y deshacerse de ellos y tendrá que retomar sus propias vidas en lugar de vivirlas a através de sus sustitutos robóticos.


Bruce Willis y Radha Mitchell (Pitch Black, Silent Hill) interpretan a la pareja de policías que investiga el asesinato del chico y que debe descubrir quién es real y en quién se puede confíar.


The Surrogates se va a estrenar el 25 de septiembre, evitando así los blockbusters del verano, y junto a la pareja protagonista encontraremos a Rosamund Pike, James Francis Ginty, Boris Kodjoe y Ving Rhames.


Éste es su espectacular Tráiler.

0 comentarios:

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP