martes, 28 de julio de 2009

Por fin el avance de 'TRON Legacy'


Una vez más, gracias a la Comic Con, podemos disfrutar de uno de los avances más interesantes y esperados de los últimos meses, en este caso, de los últimos 27 años, que se dice pronto. Estoy hablando del teaser tráiler de la secuela de Tron, que se va a llamar Tron Legacy.




Tron fue una película revolucionaria en 1982, un cinta de ciencia ficción futurista y tecnológica en la que los programas y los virus resolvían sus disputas en el interior de los ordenadores compitiendo en brutales carreras en motos de colores. ¿Alguien no la recuerda?





Esta película, además, supuso un espaldarazo para la carrera de un jovencísimo Jeff Bridges, que ahora se permite el lujo de reventarnos de adrenalina apareciendo en un cameo en esta segunda parte.


Tron Legacy se ha hecho esperar, y de lo lindo, después de lustros y décadas de especulaciones, rumores y noticias globo que se desinflaban enseguida. Ahora por fin la tenemos aquí, se estrenará en 2011, y va a contar cómo se mete en líos el hijo del protagonista original.

Sam Flynn (Garrett Hedlund) es el hijo de Kevin Flynn (Bridges), que consigue encontrar a su padre en el mundo cibernético y aterrador en el que ha estado viviendo durante 25 años. Con la ayuda de la guapísima Olivia Wilde (House M.D.), padre e hijo intentarán salir de allí.


El tráiler es espectacular, qué ganas de verla.

0 comentarios:

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP