sábado, 25 de julio de 2009

Primeros Pósters de 'Prince of Persia'


No tenemos demasiadas imágenes, por lo menos no imágenes de la peli, propiamente, sino más bien de robados del rodaje. Pero gracias a la Comic Con podemos conocer los primeros pósters oficiales de la nueva película de Disney, producida por Jerry Bruckheimer, Prince of Persia.


Prince of Persia es la primera adaptación al cine del famoso videojuego, uno de los más vendidos y que lleva dando guerra desde los primeros noventa, convertido y reconvertido en sucesivas adaptaciones y secuelas para las diferentes y novedosas plataformas.


Los más recientes de la saga, Las Arenas del Tiempo, El Alma del Guerrero y Las Dos Coronas, son de lo mejorcito en el género de aventuras, ahora remakeados para las nuevas consolas, cargados de innovaciones técnicas, de entornos de ensueño muy bien conseguidos y con tramas a la altura de las mejores películas de misterio y aventura. Yo cometí el error de comprarme la trilogía, y la verdad es que después de terminar el primero y la mitad del segundo quedé un poco saturado. Volveré sobre ellos, un día.


Son grandes juegos, los Prince of Persia, y ahora con la película Disney intentará hacerles justicia.


Prince of Persia no se estrenará hasta Mayo de 2010, la dirige Mike Newell (Harry Potter y el Cáliz de Fuego) y está protagoniza por Jake Gyllenhaal (Zodiac, Brokeback Mountain) como el Príncipe Dastan y Gemma Arterton (Quantum of Solace) como Tamina.


De las imágenes que se han podido filtrar y de estos pósters oficiales podemos intuír que buscarán cierta fidelidad con los videojuegos, pero el enorme contenido fantástico de estos, además de la dificultad de hilvanar un guión medio coherente que adapte Las Arenas del Tiempo, junto con la producción de la incógnita Frankekekeek -o sea, que vendrá cargadita de explosiones y efectos especiales- no me hace ser muy optimista.

En todo caso, espero con impaciencia más noticias, imágenes y videos de Prince of Persia.



Pd: Por cierto, las letras en los pósters nuevos apestan.

0 comentarios:

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP