sábado, 11 de julio de 2009

Póster y Tráiler brutal de 'Jennifer's Body'



Con algo de retraso en la actualización de la sección de noticias, por fin cuelgo en el blog el Póster definitivo y el Tráiler Red Band de la nueva película de Megan Fox, 'Jennifer's Body', una de Terror adolescente en la que el nuevo pibón del siglo XXI se convierte en una vengativa asesina revivida y muy, muy sexy.


Muchos de sus fans están esperando con sus dedos pegajosos a que 'Jennifer's Body' se estrene el próximo 18 de Septiembre para disfrutar de las que prometen ser las escenas más fuertes de la Fox hasta ahora.


En este Tráiler Red Band -es decir, subidito de tono- podemos ver un avance.




Este blog no se destaca precisamente por besarle los pies a Megan Fox, y, sin dejar de reconocer que está como un queso, no puedo menos que admitir que estoy convencido de que 'Jennifer's Body' va a ser una gran chorrada.



Sin embargo, 'Jennifer's Body' cuenta con la participación como guionista de Diablo Cody, la ex stripper que ganó un Oscar por el guión de Juno, y está dirigida por otra mujer, Karyn Kusama, curtida en la televisión y directora de otros clasicazos como Aeon Flux y Girlfight.

0 comentarios:

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP