jueves, 16 de julio de 2009

Sorority Row: Eso te pasa por manazas.


Que estamos en época de remakes, eso ya no lo duda nadie, y cuando no son remakes son versiones de exitazos de la tele, como esa Viki el Vikingo que está a punto de caer, que hay que joderse. Pero hoy quiero hablar de una repetición de la jugada, o sea, de un remake, de otro clásico más del Terror ochentero, en este caso Sorority Row.


Sorority Row versiona el slasher de 1983 Siete Mujeres Atrapadas (The House on Sorority Row), trata de un grupo de universitarias a las que no se les ocurre otra cosa que gastar una broma a una de las chicas de su hermandad estudiantil, pero todo sale mal y la bromita terminará con la muerte de la joven.


Para ocultar el marronazo las chicas deciden deshacerse del cadáver y limpiarlo todo, pero un año después, tras la fiesta de graduación, alguien comienza a mandarles imágenes del día en que enterraron a su compañera. Ahora sus vidas están en peligro.


Leyendo la sinopsis de Sorority Row queda bastante claro que otras películas tan famosas como Sé lo que hicistéis el último verano están influenciadas o se basan descaradamente en este clásico de los primeros ochenta.


En la nueva versión de Stewart Hendler (Hellion: El Ángel Caído)además de un argumento tan manido podremos disfrutar de un joven elenco de actrices, todas feas feísimas y escuálidas, formado por por Briana Evigan, Leah Pipes, Jamie Chung, Margo Harshman, Caroline D'Amore o Rumer Willis, la hija de Bruce Willis y Demi Moore, además de un cameo galáctico: la princesa Leia Carrie Fisher in person.


Sorority Row se estrenará en otoño, y para aquellos a los que aún no ha llamado la atención aquí les dejo su último Tráiler:

0 comentarios:

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP