jueves, 26 de marzo de 2009

'Where the Wild Things Are', lo nuevo de Spike Jonze

Spike Jonze, director de esas deliciosas rarezas ‘Cómo ser John Malkovich’ y ‘Adaptation: El ladrón de orquídeas' y colaborador de los locos descerebrados de Jackass, presenta por fin su esperado nuevo trabajo, Where the Wild Things Are, del que últimamente estamos recibiendo un regular goteo de imágenes.

Ahora, también, el espectacular Tráiler.





Where the Wild Things Are es una fábula fantástica basada en el libro de Maurice Sendak 'Donde viven los Monstruos', que cuenta la historia de Max, un niño rebelde y contestón con una imaginación tan desbordante que es capaz de inventar sus propios un mundos.



Una tarde, tras una acalorada discusión con su madre, Max se escapará de casa y correrá a refugiarse a su reino particular, un bosque mágico habitado por seres increíbles que le consideran su Rey.


En Where the Wild Things Are participan Forest Whitaker, Catherine Keener (An American Crime), James Gandolfini, Paul Dano y Max Records, entre otros, la mayoría prestando sus voces a tan fantásticas criaturas.



Después de muchos retrasos y problemas en la producción, Where the Wild Things Are pretende estrenarse hacia final de año y promete ser una verdadera delicia, a juzgar por el cariño y la atención que Jonze a puesto en la creación de sus seres salvajes, derrochando innovación tecnológica, así como en cada detalle del film. Esperemos que así sea.

0 comentarios:

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP