lunes, 30 de marzo de 2009

Primer póster de Sherlock Holmes

El próximo 15 de enero (2010) llegará a nuestras pantallas la esperada visión del mítico Sherlock Holmes que está terminando Guy Ritchie y que , como sabemos protagonizan Robert Downey Jr., como Holmes, Jude Law, como el doctor Watson y Rachel McAdams, como Irene Adler.


Para entonces hará ya un par de semanas de su estreno en Estados Unidos, así que ya podremos ir a ver Sherlock Holmes con una idea de cuál de los dos bandos en cuanto a rumores gana: si el que opina que va a ser un batacazo impresionante, o el que defiende que va a ser una soberana porquería.


Uruloki.org nos ofrece las palabras de la propia Warner Bros. sobre 'Sherlock Holmes' en la ShoWest de Los Angeles: "En una versión más dinámica de los famosos personajes creados por Conan Doyle, en Sherlock Holmes el talentoso detective y su inseparable compañero Watson se enfrentan a su último desafío. Demostrando tener mortíferas habilidades a la hora del combate, similares en grandeza a su gran intelecto, Holmes deberá ofrecer lo mejor de si para hacer frente a un nueva Némesis que planea con destruir el país".



Pues eso parece, que va a ser un Sherlock Holmes bastante más atlético y físico de lo habitual, que a juzgar por las pintas de Downey Jr. no será precisamente un dandy y que como den rienda suelta a los delirios visuales de Guy Ritchie nos vamos llevar un buen chasco.

Se tratará una versión de Holmes bastante más oscura, lo cuál no me parece nada mal, jeje, pero eso de un enemigo que pretende destruir el mundo... En fin, a ver qué sale de todo esto. Supongo que a partir de nada el chorreo de pósters, imágenes y tráilers va a ser espectacular.

0 comentarios:

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP