lunes, 2 de marzo de 2009

Nuevas imágenes y tráiler de Terminator Salvation


Creo que todavía no se me han terminado las pesadillas después de ver Terminator 3: La rebelión de las máquinas, allá por el 2003. Pesadillas no de miedo, sino por lo mala que era y cómo empobrecía una saga hasta entonces excelente.



El año pasado empecé a ver la serie, Terminator: The Sarah Connor Chronicles , que se han inventado para seguir estirando el chicle y de paso conectar las tres películas anteriores con esta última: Terminator Salvation, con la que además pretenden iniciar una nueva trilogía.


La serie era un coñazo y la abandoné si mucha pena, espero que la peli no decepcione. De momento, preparados para el bombardeo de clips, tráilers e imágenes a cascoporro.

Terminator Salvation parte en un principio con la premisa de dignificar la saga, para ello cuenta con Christian Bale como baza principal pero, aunque la escribe el mismísimo James Cameron, supongo que por poner el contrapunto y no ser tan osados de lanzarse a la locura de crear un producto decente, han entregado los mandos de la nave al videoclipero sin nombre que convirtió Los Ángeles de Charlie en un chiste de dos capítulos: McG.


¿Y de qué va Terminator Salvation? Pues como era de esperar, después de tres películas apocalípticas, por fin vamos a descubrir que diantres se cuece en ese futuro tan sombrío, es decir, de qué manera sobrevive la raza humana cuando a las máquinas les dé por pensar y darse cuenta de lo fácil que es gobernar a estos bípedos.


Fácil no sé, pero entretenido debe ser un rato, para que dé para otra trilogía.




En Terminator Salvation encontramos a un John Connor (Bale) ya crecidito, estamos en 2018, que se debe hacer cargo de la resistencia humana después de que Skynet haya mandado todo al carajo en un mal rollo nuclear.

Este es el nuevo tráiler que podrmos ver con Watchmen:






Llegará a España el 5 de Junio, y no cabe duda de que será una de las candidatas a comerse la taquilla veraniega, niños mago mediante, independientemente de que luego resulte ser una castaña, como me temo.

0 comentarios:

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP