lunes, 2 de marzo de 2009

Avance de Harry Potter y el Misterio del Príncipe



Ya era hora, y parece ser que por fin tenemos claro la fecha de estreno de la siguiente -creo que hace la decimonovena o así- entrega de Harry Potter. Las apasionantes aventuras del puñetero niño mago, que ya no es tan niño y echa los polvos mágicos de otra manera, llegarán a nuestras pantallas, Warner Bros. mediante, el próximo 17 de Julio, creemos que sí, que de este 2009.




Sólo se han retrasado 8 meses, los he visto peores, pero parece que ya está todo listo para el estreno de Harry Potter y el Misterio del Príncipe, que se encarga de adaptar la sexta novela de J. K. Rowling, Harry Potter and the Half-Blood Prince, algo así como el príncipe mestizo.

Este cambio de título, segunda vez que ocurre en la saga, ya es un anuncio de lo que parece va a suponer la película: una fornicación absoluta y a pelo de la novela original. Creo que sólo han mantenido... que sale un niño mago todo el rato y te dan ganas de patearle el hocico.

Harry Potter y el misterio del príncipe va a continuar la historia donde la dejamos, el regreso de Lord Voldemort es un hecho y todos deben prepararse para la peor, en especial super Harry Potter, que entre ataque y ataque del Señor Tenebroso, es preparado por Dumbledore para la batalla final.

Uuuuuh qué interesante!

El último libro, que al parecer es un tocho, se llama Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, pero como en Hollywood le han visto las orejas al lobo y son conscientes de que se agota el filón, lo van a dividir en dos películas que se estrenarán en 2010 y 2011. Y después, a descansar.

0 comentarios:

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP