sábado, 21 de marzo de 2009

Enésimo Spot de Wolverine


Parece claro que la Fox tiene la intención de ahorrarnos ir al cine a ver su apuesta de blockbuster para este verano. Tal vez previendo un aumento de las temperaturas o una subida de los precios de las palomitas o los nachos con guacamole han decidido mostrarnos Wolverine por entregas a través de tráilers, clips, spots de televisión y anuncios promocionales. Así la podremos ver sin salir de casa.

Yo abrí un huevo Kinder el otro día y me salieron 3 minutos de X-Men Orígenes:Lobezno.




Recordemos que X-Men Orígenes:Lobezno, está dirigida por Gavin Hood y protagonizada, por supuesto, por Hugh Jackman, al que acompañan entre muchos Liev Schreiber y Ryan Reynolds como los demás mutantes, y va a contarnos la génesis de uno de los X-Men más conocidos y admirados, su formación, el origen desus extrañas garras y de su mala leche y su reclutamiento para el proyecto Arma X.


A lo largo de su historia iremos conociendo algunos mutantes que han tenido que ver con él y cuyos nombres ya nos van anunciando en éstespot, como son Dientes de Sable, Gambito, Deadpool y hasta Cíclope.

La película es de las más esperada del año, se estrena el 1 de MAyo, y según se rumorea podría contar con una secuela acerca de los años que pasa Lobezno en Japón.

0 comentarios:

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP