jueves, 19 de marzo de 2009

Videos de Terror: La Profecía


Hace tiempo que no colgaba alguno de estos videos tan tiernos que de vez en cuando me gusta recordar. Hoy, echando un vistazo a nuestra paupérrima encuesta acerca de qué película de Terror nos gusta más, he decidido romper una lanza a favor de mi favorita, que parece que no está teniendo demasiado apoyo. Es La Profecía.




La Profecía, The Omen, es una película de 1976 en la que descubrimos que el Diablo puede adoptar las formas más diversas, incluso la de un niño tan cabrón que da miedo con sólo mirarlo. Años después se rodó un remake, pero eso sí que fue obra del diablo.


En la película original, bestialmente aterradora, encontramos escenas como ésta, en la que a la niñera de Damien le da por suicidarse, pronto sabremos que para dejarle el camino libre a la institutriz que el Diablo ha escogido para él.


De poner los pelos de punta, vamos. La Profecía, indudablemente recomendable.

Por cierto, en cuanto a la encuesta, ánimo, todavía se puede votar.

2 comentarios:

jose_ague 23 de marzo de 2009, 6:56  

Peliculon peliculon.,.. se me ponen los pelillos de punta con la foto de la imagen final del niño...fuerte cabron...

Y el mu tonto del director diciendole que mirara a cámara sin hacer ningún gesto, menos mal que el niño no pudo aguantar la sonrisilla y le dio esa medio ataque de descojono... en fin muy buena.

Anónimo,  5 de marzo de 2010, 1:43  

KE CHIDA PELI

....DA....


BAEY

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP