domingo, 22 de marzo de 2009

Nuevo póster de 'Terminator Salvation'


Todavía queda un poco para el estreno el 5 de junio -21 de mayo en USA- de Terminator Salvation, pero los chicos de Christian Bale/John Connor ya nos van anunciando lo que nos espera: una batalla brutal por la supervivencia tanto de seres humanos como de máquinas.




En el futuro apocalíptico que llevamos esperando desde ese 1984 en que James Cameron rompió moldes con Terminator, las máquinas de Skynet consiguen montar la de Dios es Cristo armándose con unos cachivaches enormes y estrategias cada vez más hábiles para que sus moles humanoides de aluminio y mala leche pasen desapercibidos entre los supervivientes.


John Connor, por supuesto, será el encargado de liderar esa resistencia, montar un pifostio espacio temporal y hacer despegar de mala manera la carrera cinematográfica de un mastrenco austriaco llamado Arnold Schwarzenegger. Pero bueno, creo que estoy mezclando películas.

En todo caso, Terminator Salvation, de la que ya hemos visto una tonelada de pósters y tráilers varios, promete ser una de las bombas de 2009 y el inicio de una nueva trilogía.

0 comentarios:

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP