lunes, 8 de junio de 2009

Tráiler y Póster finales de ‘Transformers: Revenge of the Fallen’


Ya queda menos para el estreno de ‘Transformers: Revenge of the Fallen’, la secuela sacacuartos de aquel pedorreo sacacuartos que fue Transformers en el 2008. En esta segunda parte, que aunque nunca fueron buenas es difícil que sea peor que la primera, Michael Bay viene dispuesto a traernos más de lo mismo aderezado con una dosis multiplicada de cacha y morros de su gran descubrimiento. Cómo no, me refiero a Megan Fox.



En ‘Transformers: Revenge of the Fallen’ encontramos a Sam Witwicky (Shia LaBeouf) intentando continuar su vida de postadolescente despistado. O sea, nos creemos que después de salvar el mundo con la ayuda de unos mecanos tamaño rascacielos y de revolcarse hasta el hastío con un ser de otro planeta como Mikaela, lo único que preocupa al chaval es entrar en la universidad y el tener que separarse de sus padres.


Una vez asimilado esto -¿estaría Michael Bay detrás también del guión de Dragonball:Evolution?-, y de empatizar con el muchacho y sus nuevos problemas, Sam empieza a ser asaltado por visiones que se cuelan en su mente.

No estas visiones.

Sí, en serio, eso pone en la sinopsis.

De repente se arma la de Lepanto cuando vuelve a comenzar la batalla entre Decepticons y Autobots, la ciudad y su mobiliario urbano a tomar por culo y Sam encontrando entre tanto escombro el sentido de su existencia.



Vamos, corro raudo a verla.

Este es su flamante póster definitivo.


Y éste su apasionante Tráiler.



Y anuncian la 3. La esperanza es que Michael Bay se aburra o se canse o que pille un repentino ataque de moquillo.

De momento ésta se estrena el próximo 24 de junio.

0 comentarios:

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP