viernes, 5 de junio de 2009

REC 2, tráiler fuertecito.


Con un par de días de retraso por fin puedo colgar en el blog el nuevo tráiler de la esperada ‘[REC] 2′, de Jaume Balagueró y Paco Plaza, que se estrenará el próximo otoño.




Es éste un tráiler redondo, original, que en lugar de destripar la película y mostrarnos las escenas más importantes apenas nos enseña algunos brochazos al ritmo de Suspiros de España, sin ninguna duda lo más aterrador del video.


El miedo que me ataca a mí al ver cada avance de [REC] 2 es si no será demasiado de lo mismo después de lo excepcional de la primera y de la repetición de la jugada que era Quarantine. No sé, he visto este tráiler y por momentos no sabía si se trataba de un flashback de la primera.


Me temo que [REC] 2 lo va a tener difícil para evitar los lugares comunes y la repetición de situaciones. De entrada, parece que los que visitan el edificio son militares en lugar de bomberos o policías, no se ha filtrado nada aún del argumento, pero los gritos, los vecinos ensangrentados corriendo por los pasillos y el vaivén de cámara van a estar presentes.


Lo cierto es que tengo ganas de verla, espero que la trama al final me deje más satisfecho que todo ese rollo de la niña Medeiros, y si tiran por ahí, que lo expliquen.

0 comentarios:

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP