miércoles, 17 de junio de 2009

Habrá un quinto Indiana Jones


¡Y no hay quinto malo! ¿No?

Hace más o menos un par de años, cuando saltaron las noticias de una cuarta parte de Indiana Jones a muchos de los aficionados del intrépido arqueólogo se nos saltaron las lágrimas de alegría. Sin embargo, unos meses después a esos mismos fans se nos saltaron las lágrimas también pero no de alegría sino de un intenso escozor tipo tacto rectal al salir del cine de sufrir 'Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal'.

Eso hace que el anuncio de una quinta película no sólo no me haga saltar de mi silla, sino que me haga temblar, temblar desde muy profundo.

Como era de esperar 'El Reino de la Calavera de Cristal' fue un pelotazo en taquilla, es algo inevitable tratándose de Indiana Jones, o de Star Wars o de cualquier siguiente capítulo de una saga de éxito. Y es que de entrada todos vamos a ver esas películas como corderitos, guiados por el fanatismo y la ilusión por el rencuentro, por más que los que ya han pasado antes por ello nos adviertan de que será un truño infumable


A los fans nos da igual eso, al menos hasta después de haber visto la peli en cuestión. Si eres de los que al salir de ver Spiderman 3 empezaron a darse cabezazos contra las paredes del cine me entenderás.

El caso es que a pesar del taquillazo, Steven Spielberg no parece haber quedado en absoluto satisfecho ni con el resultado ni con los comentarios desfavorables y desilusionantes que ha recibido 'El Reino de la Calavera de Cristal', y a tenor de las palabras de Shia LaBeouf ya se ha puesto manos a la obra con una siguiente entrega.

Según el joven actor que un día heredará todo cuanto le alcanza la vista en Hollywood, Spielberg le ha confesado que ha dado con una buena historia y que lo están poniendo en marcha.


Mucho tiene que haberse ilusionado el amigo Spielberg para animarse a dejar caer los rumores tan pronto, y mucho tiene que correr para rodar la película mientras Harrison Ford pueda seguir sujetando el látigo. Por mi parte sólo espero que si es cierto que el gran director se hace cargo del proyecto y manda a pasear un rato a su amigo Lucas, consigamos una buena película que cierre la saga.

A partir de ahora, claro, se abren las apuestas y se aceptan disparates acerca de qué buscará esta vez nuestro amigo Indy -¡e hijo! Yo voto por que igual que la cuarta está ambientada en 1957 ésta la alarguen algunos años más y manden a Indiana a la luna. ¿Que no?

0 comentarios:

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP