viernes, 19 de junio de 2009

Cartel definitivo de 'Malditos Bastardos'


Después de su tibia acogida en el pasado Festival de Cannes, donde básicamente la pusieron a parir, Tarantino y su troupe siguen de promoción, y nos ofrecen calentito el póster definitivo y en Castellano de 'Malditos Bastardos' (Inglourious Basterds), que se estrenará en Estados Unidos el próximo 21 de agosto y aquí, no sabemos por qué, el 18 de septiembre. Será por la diferencia horaria.



Por cierto, apuntamos que lo contrario de Glorioso es Maldito. Gracias amigos traductores de títulos, cuánto aprendemos con ustedes.


'Malditos Bastardos' es una comedia -dentro de lo que Tarantino entiende por comedia- bélica ambientada en la Segunda Guerra Mundial y que trata de un grupo de soldados americanos, bastante cafres y garruletes, llamados 'Los Bastardos', cuya misión en territorio enemigo es darle matarile a cuántos más soldados nazis mejor.

Este equipo de destructores sin escrúpulos está liderado por un Brad Pitt (Sgt. Aldo Raine) por lo que dicen bastante pasado de rosca y secundado por nombres relucientes como los de Diane Kruger (Troya), Eli Roth (director de las dos Hostel o Cabin Fever y habitual coleguilla de Quentin), Mélanie Laurent, Christoph Waltz, Michael Fassbender, Daniel Brühl y Til Schweiger.


El póster mola bastante, y aquí tenéis el tráiler para quien no lo haya visto.





Encontrado en Blog de Cine. Gran web. Un saludo.

0 comentarios:

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP