domingo, 14 de junio de 2009

Por fin el Tráiler de Shutter Island.


Después de un par de días desconectado del mundo, por fin puedo colgar en el blog el estupendo tráiler de Shutter Island. Un ejercicio de puro cine de género negro, un trhiller psicológico con tintes paranormales que apunta muy alto.


Se trata de la inmersión en el cine de Terror de Martin Scorsese, protagonizada por su nuevo fetiche, Leonardo DiCaprio, y a tenor de lo que comentan las primeras críticas especializadas, Shutter Island va a formar parte del conjunto de obras selectas del prolífico director.





La isla de Shutter es un lugar aislado del mundo en el que se ha instalado una cárcel-manicomio para encerrar a los criminales enfermos mentales más peligrosos. DiCaprio forma parte de la pareja de policías que debe desplazarse a la isla para encontrar a una peligrosa asesina fugada.


Shutter Island está basada en una novela de Dennis Lehane (Mystic River) y va a ser la cuarta colaboración consecutiva de Scorsese y DiCaprio, una relación que ha dejado perlas tan destacadas como la reciente Infiltrados.


Junto a Leo podremos ver en Shutter Island a Mark Ruffalo, Ben Kingsley, Michelle Williams, Max von Sydow, Jackie Earle Haley, Emily Mortimer, Patricia Clarkson y Elias Koteas, una pedazo de alineación que ya quisiera Florentino.

En Estados Unidos se estrena el 2 de Octubre y aquí todavía no se sabe. Veremos con qué título, yo propongo 'Maderos en la Isla', o algo así.

0 comentarios:

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP