martes, 16 de junio de 2009

Natalie Portman, bailarina en 'Black Swan'


Darren Aronofsky, director de Réquiem por un Sueño, de la reciente y excepcional El Luchador y que tiene en cartera el remake de Robocop para 2011, va a empezar en breve el rodaje de su inmersión en el cine sobrenatural, una película llamada Black Swan para la que ya ha encontrado estrella, y ésta no es otra que Natalie Portman.

Black Swan es la historia de una veterana bailarina del Ballet de Nueva York -Portman, obviamente- agobiada por la rivalidad profesional con otra bailarina. El mal rollo llega a cotas cada vez más altas a medida que se acerca una importante representación.

El lío está en que la propia protagonista no sabe si esa rival es en verdad una aparición sobrenatural o si ella misma está sufriendo visiones. Y es que por lo visto está un poco pa allá la pobre.


Black Swan es un proyecto antiguo de Aronofsky, una idea que tuvo que abandonar hace un par de años al no encontrar apoyo para realizarla pero que ahora, con el subidón de caché que se ha ganado con el éxito de El Luchador, puede volver a presentar a las productoras.


Parece que esta vez a colado y Black Swan verá la luz, escrita en un principio por John McLaughlin y revisada ahora por Mark Heyman, el año que viene. Los que han leído el guión afirman que es un intenso trhiller sobrenatural con tintes de 'Los Otros', o sea, que le toca al espectador averiguar qué demonios está pasando.

En definitiva, Black Swan es una oportunidad para Aronofsky de retomar un viejo proyecto y para nosotros de ver bailar y lucirse como protagonista a una de nuestras favoritas, Natalie Portman. El que no haya visto Closer que corra.

0 comentarios:

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP