sábado, 20 de junio de 2009

Primeros pósters de 'Sherlock Holmes'


Poco a poco empiezan a salir imágenes y clips promocionales del Sherlock Holmes de Guy Ritchie. Hoy se publican dos pósters individuales que nos muestran cómo serán los aspectos definitivos de Holmes y Watson.

Hace poco conocimos el Tráiler, bastante espectacular, y estoy seguro que de aquí a Navidad, que es cuando se estrena, viviremos un auténtico chorreo de material promocional de Sherlock Holmes.


Recordemos que esta versión delinmortal personaje de Arthur Conan Doyle está protagonizada por Robert Downey Jr. en el papel del excéntrico detective y por Jude Law como su inseparable doctor Watson.

A stas dos estrellas les acompañan Rachel McAdams como Irene Adler y Mark Strong como Lord Blackwood.



Guy Richie ha conseguido elaborar una película divertida, emocionante y cargada de acción, dando un giro más a un personaje que, si bien en las novelas no rehúsa la lucha, no es prcisamente Harry el Sucio.

Sin embargo, también es justo admitir que en los libros de Conan Doyle ya se nos presenta a un Holmes experto en la esgrima y en el boxeo, aunque sin duda es algo mayor de lo que aparenta Robert Downey y quizá por eso use más la cabeza que los puños.




En todo caso, de las imágenes que han aparecido y de lo visto en el tráiler intuímos que Guy Richie quiere Sherlock Holmes muy dinámico y echao pa alante, o sea que le van a llover unas ostias como panes.

Habrá que ver si en la elección del director no está también la mayor cagada de la película. Lo veremos en 2010.

0 comentarios:

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP