lunes, 15 de junio de 2009

Impresionante póster en español de 'Exorcismo en Connecticut'


Llevamos varios meses oyendo hablar de esta película, Exorcismo en Connecticut, que narra el acontecimiento real ocurrido en Southington, Connecticut, en los ochenta. La familia Snedeker se mudó a una antigua casa de campo y enseguida empezaron a sentir la presencia de entidades malignas que ellos asociaron con demonios. Flípalo.


Según Carmen Snedeker uno de los demonios era alto y delgado, huesudo y con largo pelo negro y cuencas profundas y vacías. Ante sus desconsoladas quejas el lugar fue examinado por eminentes expertos y al parecer descubrieron un antiguo terreno funeral bajo los cimientos de la casa. Así que ni cortos ni perecezosos buscaron en las Páginas Amarillas al Padre Karras de la zona y procedieron al exorcismo.



La historia la recogió el escritor Ray Garton en su novela 'In a Dark Place:The Story of a True Haunting', un libro que, igual que los que sirvieron de base a Terror en Amityville, El exorcismo de Emily Rose, lleva décadas sembrando la controversia.


Ahora llega la película, como siempre un dechado de efectos visuales y música aterradora, para convencernos de que la tragedia de la familia Snedeker fue real.





En 'Exorcismo en Connecticut' la familia protagonista, los Campbell, se mudan a la casa en cuestión con la esperanza de que el vivir más cerca de la clínica oncológica que trata el cáncer del pequeño Matt ayude a sanarlo. Las leyendas cuentan que en esa casa suceden cosas raras, que años atrás fue utilizada como funeraria, y pronto empezarán a experimentar terribles vivencias que les pondrán los pelos de punta.


Deciden pedir ayuda al sacerdote local, pero entonces lo que sea que acecha su casa comienza a cebarse con el chaval y convertirá su vida en un calvario.

Exorcismo en Connecticut no deja de ser una más de las historias de fantasmas que rebosan el folclore de Nueva Inglaterra, está dirigida por Peter Cornwell y la protagonizan Virginia Madsen, Kyle Gallner, Elias Koteas y Martin Donovan, y llegará a nuestras pantallas el 7 de agosto.

0 comentarios:

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP