lunes, 24 de agosto de 2009

Tráiler de Avatar.


Pocas películas han despertado tanta espectación como el regreso de James Cameron a los cines con su esperadísima Avatar. Doce años después de Titanic, el genio que hizo historia con Aliens o con las dos primeras entregas de Terminator, culmina por fin uno de sus proyectos más ambiciosos.


Y para que parezca que la espera ha merecido la pena, en cuestión de días tenemos Avatar hasta en la sopa, con imágenes, carteles y este tráiler.



Un desparrame técnico y visual, Avatar cuenta la aventura de Jake Sully, un ex-Marine en silla de ruedas que es enviado, a través de un “avatar” que controla con su mente, a Pandora, un exótico planeta habitado por la raza de los Na´Vi; Jake se verá envuelto en una lucha desesperada por su propia supervivencia y por la del pueblo indígena.


Grandes paisajes fantásticos, efectos especiales deslumbrantes, criaturas impresionantes... Veremos también si cómo película su listón queda tan alto como desde el punto de vista técnico. Se estrena el 18 de diciembre y está protagonizada por Sam Worthington, Sigourney Weaver, Michelle Rodriguez y Zoe Saldana entre otros.




0 comentarios:

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP