jueves, 29 de julio de 2010

Por fin llega el Tráiler de Thor!


Teniendo en cuenta que se trata de mi superhéroe favorito, espero que Kenneth Branagh no me deje planchado y esta adaptación de Thor esté al menos a la altura de la calidad técnica y cinematográfica de las dos entregas del Iron Man de Robert Downey Jr.

Después de mucho esperar, con el inicio de la Comic Con de San Diego estamos recibiendo una catarata de imágenes, noticias y por fin tráilers de los diferentes proyectos que la Marvel va a ir estrenando a lo largo del año que viene.


Si el otro día podíamos ver una imagen de famili a de todo el equipo de Los Vengadores, con la primicia de Mark Ruffalo como el nuevo Hulk, y nos enseñaban el mítico escudo del Capitán América en una vitrina, ahora es el turno de una de las noticias más esperadas: el estreno del Tráiler de la ambiciosa adaptación de Thor.



Y para presentarnos su versión del Dios del Trueno no han escatimado en medios, un avance largo que conecta directamente con el guiño final de Iron Man 2, junto con un buen surtido de imágenes.


El tráiler de Thor no está todavía disponible para insertar en blogs externos, así que no lo he podido integrar aquí, pero merece la pena verlo en la web que lo ha publica, junto a las imágenes promocionales y más información.

Para visitarlo pulsa AQUÍ.

1 comentarios:

Unknown 29 de julio de 2010, 16:47  

Menuda cantidad de chulazos que salen en la peli, ¿no? Ya sólo por la de torsos desnudos y aceitosos que saldrán, vale la pena pagar 5 euros!

http://bit.ly/8ZzwyH

Aunque estoy intrigado por otra, "Los ojos de Julia", una producción española de terror, con Belén Rueda a la cabeza... veremos qué tal está!
Un saludo!

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP