sábado, 15 de mayo de 2010

Especial Elm St: Pesadilla en Elm Street 5: The Dream Child.


Tiene un problema Pesadilla en Elm Street 5: The Dream Child y es que a pesar de haber encontrado el camino a seguir a partir de la tercera entrega, ni la cuarta ni ésta que nos ocupa aportan absolutamente nada a la saga que mantenga mínimamente el interés.

Pesadilla en Elm Street 5: The Dream Child experimenta con un refrito de La Semilla de Diablo que no termina de saber a nada, ya que la tendencia de la saga la obliga a mantenerse fiel al esquema de ir pelando como patatas a un niñato tras otro sin posibilidad alguna de ir profundizando o alimentando la trama.




Nos presenta los orígenes de Freddy, su concepción en un bukake salvaje de una monja en un sanatorio, nos ofrece un retorcido gore de un parto inconcedible y a partir de ahí volvemos a trocear adolescentes convocados en pesadillas, ésta vez por los sueños del ambrión que Alice, superviviente de la tercera, lleva en su vientre.


Pesadilla en Elm Street 5: The Dream Child no evita sus buenas dosis de Terror. Es una película más oscura que otras de la saga, especialmente en todas esas escenas que suceden en el sanatorio, sin embargo sus protagonistas no son ni mínimamente interesantes, no nos dice nada ninguno, son más carne de cañón que nunca porque el verdadero protagonismo en la película lo tienen Alice, el propio Freddy y jodido niño Jacob.


En resumen, un paso más de esta saga hacia el tedio, que debió dejar muy claro a sus responsables que necistaban cambiar el rumbo.

0 comentarios:

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP