miércoles, 30 de diciembre de 2009

Nuevo Tráiler de la Alicia de Tim Burton.


La expectación por esta película es algo fuera de lugar. La unión de Tim Burton con grandes proyectos donde prime la fantasía y la imaginación siempre levanta todas las expectativas, y desde luego, el estreno de Alice in wonderland será una de las fechas a marcar en el calendario.

Eso será el 5 de marzo del año que entra, y mientras nos mordemos las uñas esperando su llegada, Tim Burton nos pone los dientes largos con una sucesión de materiales promocionales. Ahora le toca el turno al primer Tráiler oficial.



Recordamos que Alice in Wonderland cuenta con Johnny Depp, Mia Wasikowska, Helena Bonham Carter, Alan Rickman, Anne Hathaway y Michael Sheen entre otros, para recrear un cuento más cercano a la novela original de lo que estamos acostumbrados.


A juzgar por el Tráiler, parece que vamos a tener una ración del más puro estilo Burton, oscuro, aterrador y sobretodo divertido. ¡Perfecto!


Yo era muy reacio al 3D hasta que James Cameron y Avatar me abrieron los ojos hace unos días. Ahora, no puedo más que ir eligiendo mis gafitas y contar los días hasta que Alice in Wonderland me vuelva a dejar sin aliento en la butaca. ¡Debe ser espectacular!

0 comentarios:

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP