miércoles, 30 de diciembre de 2009

Tráiler de Shrek 4: Shrek Forever After


Tengo a Shrek -la primera, claro- por una de las películas animadas que más me han sorprendido en mi vida. En un momento en que la edad adulta me hacía ver las películas de dibujos de otra manera y empezaba a pensar que sólo podría disfrutar de ellas a través de los ojos de mis hermanos menores o de los dramones agridulces de Pixar, la Dreamworks de Spielberg y demás me sacudió con un cuento de hadas, de príncipes y princesas, dragones y fantasía, con el que disfruté como un enano. Aunque, en Shrek, el enano fuera el malo de la película.

Me costaría encontrar un minuto seguido del metraje de Shrek en el que no sucediera un acierto, un golpe genial o algo tremendamente sorprendente. Ese pájaro explotando...


Sin embargo, a Shrek la siguieron una segunda y una tercera parte con sus puntillos pero a todas luces más complacientes con el gran público, con los grandes estudios y con las grandes cifras. No estuvo mal pero no fue lo mismo. Como si la fórmula de burlarse de los cuentos de hadas clásicos se empezara a agotar.



Ahora se anuncia una cuarta parte, Shrek Forever After, con nuevos villanos y nuevas ideas, pero no creo que tan auténtica ni especial como la primera.

Según la sinopsis oficial, en Shrek Forever After el mal estará encarnado por el duende Rumpelstiltskin, interpretado en la versión original por Sir Paul McCartney y que aquí cambiaremos por el famosete gracioso de turno, que transporta al ogro verde a una Tierra alternativa.


Junto al ex Beatle repetirán los de siempre, Mike Myers, Cameron Diaz, Eddie Murphy, John Lithgow, Antonio Banderas... Espero que de verdad paren aquí, antes de desvirtuar todo lo bueno que habían conseguido. Lo sabremos el 21 de Mayo de 2010.

0 comentarios:

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP