viernes, 25 de diciembre de 2009

Robin Hood. Póster, Tráiler, Imágenes... El pack completo.



Para el 14 de mayo próximo está previsto el estreno de Robin Hood, la película en la que Ridley Scott y Russell Crowe pretenden repetir el éxito conseguido con Gladiator. A juzgar por las imágenes, casi parece que pretendan repetir Gladiator.



No, no es para tanto, pero me gustaba más la idea que apareció en un principio según la cual iban a revisar la leyenda para presentarla desde un contexto más histórico, con Russell Crowe como Sheriff de Nottingham y ofreciéndonos, al menos, algunas novedades.

Parece que de eso no queda nada.


A juzgar por el Tráiler y las imágenes -gracias Blog de Cine- el Robin Hood de Scott será una historia mucho más tradicional, vamos, la contada veinte veces.




“Robin Hood y su grupo de bandidos se enfrentan contra la corrupción y la corona en una lucha que cambiará para siempre el equilibrio de poder del mundo. Héroe o ladrón, un hombre de humilde pasado se convertirá en un símbolo eterno de libertad para su pueblo”.



Vamos, que Robin vuelve de las Cruzadas, después de echar una mano a Ricardo Corazón de León, en casa se topa con un tirano.., sale Lady Marian.., peleas, épicas, fin. Sin embargo, a pesar de tener pinta de ser lo mismo de siempre, el sello Scott-Crowe y la experiencia de Gladiator nos llevará al cine en masa. Esperemos que merezca la pena.


Con estos avances podemos hacernos una idea. El reparto lo completan Cate Blanchett, William Hurt, Matthew Macfadyen, Mark Strong, Oscar Isaac, Kevin Durand, Danny Huston y Max von Sydow y está escrita por Brian Helgeland, el mismo de L.A. Confidential o Mystic River. ¿Será suficiente?

0 comentarios:

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP