viernes, 11 de diciembre de 2009

Críticas: Lesbian Vampire Killers.


No sé qué esperaba de una película como Lesbian Vampire Killers, pero no merece un análisis demasiado extenso. Supongo que con ese título invitaba a ver una comedia gamberra, con mujeres expectaculares, y sin ser El Padrino al menos tener una historia entretenida que contar.

Pues bien, Lesbian Vampire Killers se queda a medias en todo. Ni es graciosa, ni salen tantas mujeres explosivas -sí salen, pero apenas tres minutos y al final- y desde luego su argumento es de lo más estúpidos que me he echado a la cara. Los actores están fatal, a cuál más tontaina y soso, y ni un sólo chiste que haga reír en todo el metraje. ¿Por qué destrozar una idea que a priori parecia tan simpática?



Tengo entendido que es una película producida por un canal de televisión, quizá, siendo así, no buscaran más que un entretenimiento barato, simple y efectivo, pero la verdad es que dan pena.





La historia rocambolesca de una diosa vampira, Carmilla, que por no sé qué rifirafe con los aldeanos de un pueblo perdido de la campiña inglesa, que no estaban de acuerdo con que volviera lesbianas a sus hijas -¿?-, es asesinada por caballero cruzado y arroja una maldición sobre la aldea, las chicas se volverán lesbianas con ella o sin ella.

Bien, mil años después el último descendiente del cruzado tendrá que enfrentarse a ella con la espada de Dildo, que por cierto tiene forma de polla.


La verdad es que la estupidez de su argumento, lo mal escrita que está y su ración de estereotipos y chistes malos daría para una crítica con mucha más gracia, pero es que he acabado tan aburrido que sólo me apetece decir que ni para ver tetas ni echar una risas Lesbian Vampire Killers merece ser vista.

Ole.

3 comentarios:

Silvia,  11 de diciembre de 2009, 18:01  

¿Dildo? dildo significa "consolador" en inglés. Vaya nombre... Espero que fuera grande y de silicona

Barb 11 de diciembre de 2009, 18:13  

Totalmente de acuerdo. Yo la vi con intención de echarme unas risas y como tía heterosexual no pude ni disfrutar de las tetas, que me resultaron indiferentes.

No tiene los efectos lo suficientemente cutres como para resultar graciosa, se hace larga, los chistes son muy tristes...

Lo único con lo que sonreí fue con el Hombre Lobo Gay.

Un saludo Miguelotex!

Pablo Martinez 11 de diciembre de 2009, 19:29  

Me suena a que, después de "Jennifer's Body", es lo peor del año... asi que ni me gasto porque quiero seguir teniendo a la de Fox y Cody como la peor jaja..

Saludos!

Te espero comentando en mi crítica de "The Final Destination", a ver q te parecer ;)

PM

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP